Alejandra

Amor en el infierno terrenal.

Primero antes de presentarles "Amor en el infierno terrenal", quiero hablarles un poco de lo que significa este pequeño escrito.
La historia se compone de 12 capitulos, la comenzé a escribir un 9 de abril del 2009 y lo termine hasta el 11 de agosto del mismo año, me encontraba en un momento  muy dificil de mi vida, ya que practicamente habia perdido todo. Sinceramente espero comunicarles un poco de lo que soy al leer esto, y espero que se diviertan, hasta el ultimo momento.

Capitulo 1
El 9 de abril de 1854, la noche ya estaba puesta, la luna era brillante dibujando un enorme circulo en el cielo, los arboles se mecían de lado a lado y el viento desprendía aromas frescos, al parecer nadie esperaba que una mujer cayera del cielo.
¿Extraño no? Pues si, esa noche una mujer cayo sobre el bosque de Aquenea, una villa pequeña con no mas de 300 habitantes.
Vistiendo ropa oscura, de cabello largo y negro, con piel más blanca que la nieve ahí estaba tendida. Pero ¡oh tragedia!, ella estaba encinta o al menos eso parecía.
El silencio del tumulto que la rodeaba no podía más que observar el cuerpo caído. Todos preguntándose ¿Quién era ella?, ¿Por qué había caído del cielo? ¿O era acaso que Dios se había apiadado de Villa Aquenea y envió un ángel?
Nadie lo sabia, pero de pronto la mujer comenzó a moverse a la misma vez que de ella gemidos horribles de dolor salían.
Estaba a punto de dar a luz, los pobladores se alejaron, ella se quejaba una y otra vez, entonces de entre su silueta unas alas enormes como de murciélago surgieron y emprendió su vuelo.
Todo Aquenea estaba sorprendido solo pudieron alzar la mirada al cielo y ver como ella desaparecía en la niebla.
Su mirada era cada vez mas borrosa no podía pensar en otra cosas que no fuera el nacimiento de su hijo, ocurrió que descendió de los cielos sobre una montaña muy alta, donde la luna era lo único que alumbraba y casi desmayada, pálida y con mucho dolor, intentaba dar a luz. Mientras el amanecer amenazaba asesinarla con un solo rayo de su poderoso brillo, tenia mucho miedo y cuando al fin nació su bebe el sol se puso con todo su poder y la destruyo. Nunca se encontró el cuerpo de ella.

                                                                                                                                 Ale Rock Jero

No hay comentarios:

Publicar un comentario