viernes, 2 de marzo de 2012

Marishka Capitulo II: Cálida y fría.




Mar es muy femenina e Ishka lo contrario. Mar quería que su hermana fuera igual que ella. Un día ella la reto pues sabia que esta era la única forma de que Ishka aceptara ser mas femenina, tal y como mar lo era. 


Y que mejor día que hacerlo que el día del festival del pueblo vecino el cual le gusta tanto a Mar. -Ishka –dice Mar apenada y con miedo de la reacción de su hermana. -¿Si? – le contesta Ishka sin tomarle tanta importancia. Te reto a ir conmigo, al festival de mañana del pueblo vecino pero tienes que ir vestida lo mas femenina que puedas – contesto Mar apresurada, nerviosa y temerosa de la reacción de Ishka. En el rostro de Ishka se dibujo una sonrisa forzada y contesto un si solo moviendo la cabeza, después de eso se dispuso a irse a su habitación aun sin poder creer el gran reto que había aceptado. 

Al día siguiente al despertar no pudo creer lo que vio, esta vez estaba Mar parada frente a su cama, viéndola con una gran sonrisa y en sus manos un gran paquete. -¿Qué haces aquí Mar?- le dijo Ishka limpiando sus ojos. Vine a alistarte para el festival- le contesto Mar. -Y ¿tu? – contesto Ishka un poco confundida por la vestimenta tan llamativa de su hermana, mar traía un vestido despojadito y unas alas simulando ser una hada de cuento. Yo soy un hada- dice sonriente Mar- y aquí traigo un hermoso vestido de princesa para ti y ¿adivina qué? Es muy rosado te veras hermosa-. Con una sonrisa un tanto fingida como macabra Ishka se sentía arrepentida de haber aceptado el reto de su pequeña hermana. Ya pasando a más tarde Ishka no dejaba de verse en el espejo, parecía una princesa pero no exactamente el tipo de princesa que deseaba ser, el vestido era realmente rosa, era como si el rosa fuera espeso y el pequeño cuerpo de Ishka no pudiera soportarlo, después ahí entro la líder de su tormento Mar con una tiara la cual directamente puso sobre la cabeza de Ishka. -¡Mírate Ishka eres toda una princesa te vez hermosa! – dijo Mar sorprendida y orgullosa de su trabajo al hacerla ver tan femenina.- Mmm – fue la única expresión de Ishka al verse con su traje completo le molestaba pero muy en el fondo le gustaba verse como una hermosa princesa. 

Llego el atardecer y ambas caminaban hacia el pueblo vecino ya se podía percibir el ambiente del festival, al llegar al pueblo habían miles de chicas vestidas lo más hermosas posibles, Ishka se sentía incomoda era como estar dentro de una juguetería con muñecas muy femeninas andantes, mientras Mar veía cada uno de los vestuarios extravagantes con admiración. Así pasaron todo el día juntas en el festival y comieron caramelos de todo tipo, se divirtieron en todos los juegos hasta que en un señor se subió al kiosco de la plaza principal y llamo la atención de todas las chicas. -Señoritas y señoritos ha llegado el momento de elegir a nuestra chica más bella- dijo el señor mientras todas las chicas se alborotaban nerviosas y entusiasmadas , mientras Mar sonreía como si ya supiera lo que iba a pasar. - Ni lo pienses- dijo Ishka mirando a Mar. -¡Por favor por favor por favor! – respondió Mar insistente.- No Mar- respondía Ishka segura de su respuesta, pero solo bastaron unos segundos para que cediera. En cada prueba Ishka sobresalía y Mar la veía feliz, mientras Ishka la miraba con ojos deseosos de venganza, llego el final e Ishka gano el titulo de la chica más bella, todas la felicitaron aunque tenían gran envidia de que una chica fría y que le costaba darle su sonrisa a los jueces gano. 

Al regresar a casa Mar cayo rendida enseguida, e Ishka la observo un poco antes de dormir, cambio su mirada fría y le dio un pequeño beso en la frente susurrando – gracias pequeña torpe me has dado un día maravilloso-. Ishka se alejo a su habitación moviendo su vestido al son de los pasos que daba, aunque solo ella lo supiera estaba feliz de haber ganado gracias a Mar. 



Ishka es agresiva desde pequeña y no le gustaba como trataban a su hermana así que siempre defendía a Mar. Cuando tenían seis años tenían un husky llamado Nerón. Ishka lo había entrenado para que le hiciera caso solo a ella y a su hermana. Un día Mar llega llorando con Ishka porque un niño le había quitado su paleta. -Me...quito...mi paleta- lloraba Mar -¿ Quién fue?- grito Ishka enojada -Nicolás- lloro con mas fuerza.-Espera aquí- Ishka fue a buscar a Nicolás, y la pequeña Mar seguía llorando sentada en la banqueta que daba a la calle enfrente de su casa. Minutos después la niña de cabellos negros desde la cera de enfrente llego con Nerón amarrado a una carretilla roja donde estaba el niño atado a esta.-Pídele perdón- grito Ishka dándole un bachon al pelirrojo-No lo haré- renegó-Hazlo o sino Nerón te arrastrara por toda la calle- señalo la pendiente. Mar los miro sorprendida nunca pensó que su hermana hablaba enserio, Nerón empezó a caminar.-Esta bien esta bien... perdóname- vencido grito el rojito - Muy bien...Corre Nerón- el niño y el perro desaparecieron entre los rayos del sol de esa tarde calurosa, la rubia rió a no mas poder. 

La segunda vez que la ayudo fue cuando tenían catorce años. Mar se había enamorado de Carlos el más atractivo de su clase. La chica tenía unas ganas inmensas de salir con él. Así que fue con el mejor amigo del chico, Fernando. Al ver que Mar le insistía a que le ayudara accedió de muy mala gana. Pero se dio cuenta que la hacerlo se acercaría más a ella y podría aprovecharse de la situación si algo pasaba mal. Ishka al enterarse de la locura de su hermana supo al instante que no era buena idea. 

Fernando ayudo a Mar pero todo lo hacia para que saliera mal. Mar se desilusiono la ver que lo que hacia no funcionaba. Fernando al ver que había desistido se aprovecho. Mar lloraba por su decepciona si que trato de calmarla y cuan ella estaba indefensa trato de besarla. Mar hizo lo imposible por quitárselo de encima. Carlos llego en el momento preciso y le quito Fernando de un tirón. Mar salió corriendo, se escondió en el baño e Ishka que había presenciado el momento de que Carlos golpeaba a Fernando por su osadía salió detrás de ella. -¿Qué paso?- le pregunto a Mar que estaba escondida en uno de los baños.-Trato de besarme- dijo entre sollozos -¿Qué trato queee?- grito enojada Ishka.-Se las vera conmigo- dijo enojada y salió del baño cerrando la puerta con fuerza. Mar al oír el portazo sale del baño en donde estaba el ambiente se sentía frio. Salió de allí minutos después de su hermana la busco por todas partes. –Ja ja ja ja- las risas venían de afuera –Mar- era un altavoz -Sal- era Ishka. Mar salió al patio del colegio, ahí estaba su hermana arriba en lo mas alto de la estructura del instituto. Fernando y Carlos estaban amarrados del torso, colgados en el asta de la bandera en calzoncillos. –Mar estos dos cabrones te hicieron una mala jugada, así que chicos pidan perdón si no se los lleva la fregada- dijo Ishka por el altavoz. Mar se hecho a reír a grandes carcajadas al verlos. –Perdónanos- dijeron al unisonó –Ya Ishka creo que ya aprendieron la lección- grito Mar con esa voz infantil que encantaba a cualquiera que la oyera. -Naa…dejémoslos aquí un buen rato- Se oyó en el altavoz esa voz fría que hacia temer al que la escuchara. Así que los dejaron colgados ahí hasta que llego los bomberos, que se reían del acto, y los bajaron. Jamás volvieron a hacerle una broma a Mar. Nadie.

Ivonne y Aidee.

2 comentarios: