domingo, 4 de marzo de 2012

Por siempre mis muñecas...

Era increíble estaba a punto de estar entre sus brazos, tantas veces que lo desee, tantas veces que mientras escuchaba su clase, imaginaba lo mas erótico y perverso. No lo podía creer faltaban unas horas para cumplir mis sueños, él era tan interesante, no creo que nadie se pudiera resistir ante su elegancia; Fue entonces cuando la hora llego, me pare justo en el lugar acordado, no tardo ni 3 minutos en llegar, aparco su coche para que yo subiera, me pregunto si alguien venia conmigo, a lo que rápidamente conteste un no, entonces me miro fijamente y me beso con pasión.
El beso termino rápidamente, comenzó a manejar tranquilo como si nada pasara, yo estaba nerviosa, el pecado mas lujurioso de mi vida comenzaba, mi mente divagaba, lo imagine una y otra vez sobre mi cuerpo creando eróticas figuras. De pronto paro el auto, habíamos llegado a nuestro destino,  me miro de nuevo fijamente, me tomo de la mano y me dijo:
-Estas a punto de conocer mis más íntimos secretos, ¿te sientes preparada para esto?
Fue un comentario bastante extraño, ¿qué secretos podría tener un profesor de universidad?, sin embargo no me importo, lo seguí hasta su recamara, mi sorpresa fue ver todo absolutamente obscuro, lleno de velas y muñecas extrañas de porcelana, era romántico y misterioso a la vez.
Mi nerviosismo aumentaba, los latidos de mi corazón se volvían mas rápidos, entonces el prendió un estéreo con una canción muy sádica, que me éxito aun mas.
Se acerco lentamente, comenzó a besarme, quito mi blusa y lambio mis pechos, los tomo entre sus manos, me dio un escalofríos, soltó mi cabello, hablo sobre la belleza de mi cuerpo, y de cómo lo provocaba cada vez que me veía en clases.
Tuvimos un encuentro sumamente pasional, sádico, y con un estilo interesante, hasta un tanto vampírico.
Justo cuando estábamos a punto de terminar, saco un cuchillo de debajo de la almohada, me quede viéndolo, y me dijo: mi secreto es que a todas las alumnas que traigo las convierto en mis propias muñecas de porcelana….y me asesino.
                                                                                                                                      Ale Rock Jero.

2 comentarios:

  1. Interesante muy interesante...buen final, me inclino y aplaudo. Ale es muy bueno me gusto mucho. Debes de enseñarme a escribir asi. :)

    ResponderEliminar