lunes, 30 de enero de 2012

Virgen María deja de matar.

Capitulo II
Rabia, envidia y asco todo combinado con las ganas de matar. Sí la mate no solo por el hecho de que no respeto sus votos, le tenia envidia. Demian la quiere más que a una hermana y de que hicieran incesto es tan asqueroso, yo lo amo como pudo hacer esto. Fernanda se lo merecía.
A cabo de tomar su pulso no puede ser que este viva le di tantas puñaladas debió morir. Ahora que haré, si ellos se enteran me mataran. Ella estaba encinta, Demian se pondrá furioso.
María había nacido en una familia desfuncional. Su padre era  trabajador del único cementerio del pueblo, es por eso que ella conocía a Samantha y esa relación era tan compleja que solo ellas sabían el motivo que las unía. Carolina, su madre, una mujer de carácter extremadamente religioso que María había heredado, todas las mañanas caminaba hacia la iglesia y se sentaba en la banca que daba hacia la puerta admirando la estructura. 
María era hija única, siempre quiso un hermano al cual cuidar. Samantha se había vuelto una obsesión para ella, cada mañana la llevaba a la escuela sin falta ni retraso.
Conoció a Fernanda en una de sus terapias, era la hermana de Demian y Jaime quienes cuidaban de ella como si fuera su hija. Demian llegaba al extremo no le gustaba nada los amigos de Fernanda. María al conocerlo se empeño a conquistarlo, cosa que nunca sucedió...él estaba enamorado de su hermana, y María al enterarse del incesto furiosa, cegada por el odio y la envidia apuñalo a Fernanda hasta el cansancio. Pero ella no sabia que la sangre que derramo la joven no tenia ningún lazo con la sangre de su amado. 

Aidee.

4 comentarios:

  1. Aidee me dejas con ganas de mas, esta historia podria dar muchas paginas mas, ufff espero algun dia ver mas que el resumen, esta buenisima, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Orales, amm...Aide como una vez te dije parece que estoy leyendo a una parte de Stiphen Kin (o como se escriba) claro que es normal que escribas asi porque has leido mucho de el, pero me gustaria ver el verdadero pensamiento de Aide no de ese gringo, me gusto mucho Aide buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído a Stephen King solo un libro de él. Y así es mi forma de escribir, pero en el transcurso de los capítulos veras que hay una diferencia.
      Aidee

      Eliminar